martes, 8 de enero de 2008

Carta a mi cuaderno

Contexto [En el 2004 vivi 9 meses en los Estados Unidos, en los que me encuentro de vacaciones ahora. Desde entonces que no veia a mi cuaderno, el que usaba en la escuela y basicamente para el resto de las cosas.]

Hola, cuaderno. Fijate que loco que no te veia hace mas de 3 anios che (nota de transcripcion: pc sin enies). Te habia escrito unas cosas graciosas como eso de que las arvejas yanquis son mas dulces. Eso me hace pensar en una cierta Arvi que yo conozco y es la mas dulce de todas, aunque no es yanqui sino argentina koa-francesa, y dado que su corazon galo marsupial esquiva los bazukazos de mis besos, hoy tengo mucho que escribirte.
Perdoname porque te deje aca, en serio. Tengo muchas cosas aca que tuve que dejar en contra de mi voluntad, asi que queria que sepas que de ninguna manera fue algo personal. Algo cuadernal. Oficialmente te queria dar la noticia de que te vas a volver a Buenos Aires conmigo. Si bien te habras sentido muy solo, entiendo tambien que no demasiados cuadernos tienen la suerte de viajar a otros paises, no? En una de esas los cuadernos de los musicos en gira, nomas. Mira si quiere decir que soy un artista.
Mi nariz paspada debe ser sonada. Estoy muy refriado y aca abajo diagrame tantas cosas del futuro... que emocionante.
Te tengo fe, cuaderno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che para mi q te lo olvidaste, era un cuaderno no unnnflipper.. yo una vez perdolvidé uno de mis preferidos al salir corriendo y buaaah snif perdoname cuadernito celeste... con lo de la magia, eso de q le dije le escribi y dps salgo a la calle y un cartel mas grande q una casa parece estarme respondiendo o q en mi casa.. me estan cargando???! sos vos, es dificil de aceptar porq sería tan hermoso q no.. bueno no se por lo menos a mi pasó eso, y esto y más pensé cuando lei lo de la magia ... y lo de la marcha nupcial ctshh y dingdong distorsionado fue una carcajada, un beso.