miércoles, 19 de marzo de 2008

de qué me sirve esta gente

Furia, temblor, bdwua, resentimiento. Recursos de los que podría empezar a abusar dentro de seis palabras. Toda la semana tirando monedas en el sapo de tu cerebro, pensando que tal vez algunos de los fuertes monedazos hayan dejado una muesca al menos, algo que todavía lata en tu memoria mañana o pasado, o no se hijo de puta, en vez de comprarte un kayak o una sunga como la de Rafael Nadal andá y comprate una puta memoria fotográfica, te parece?
Pero claro, hay que hablar FUERTE FUERTE o sino vos nada, debe ser porque no soy un celular o algo que te mecaniza instantáneamente, con esas cosas estás de taquito.
Cuando yo ranchee en mi choza insoplable por ningún lobo, caso hipotético de una visita tuya, me llegás a tratar de acomodar una puta solapa de la camisa porque no te gusta, y te saco a patadas en el culo lleno de males que pudiste prevenir pero no lo hiciste porque vos sabés lo que tienen que hacer los otros, lo que tenés que hacer vos no. Te puedo fletar de mi choza aunque alarides que yo hoy tengo esa choza porque vos me pagaste tal cosa y cual otra y porque INSISTISTE por mí, porque sino yo.. yo no hacía nada, seguro. Y ASÍ TE PAGO! OH. Lo primero que voy a hacer es escribirte un cheque y que te lo metas bien en el ojete, si evidentemente tan importante es eso para vos, evadiendo tu mente frente a la televisión, imaginando cual va a ser tu respuesta cuando quien te habla va por la mitad de lo dicho, moviendo la pata como loco casi como si quisieras salir rajando porque el momento familiar te supera, y encima sabiendo que el dia que nadie te necesite vas a estallar de lo inservible, mr. enanito proveedor macho man reprimido. Y te vas a morir, pelotudo, si, te vas a morir tirando manotazos para labrar una no se que mierda, que no vas a llegar a disfrutar, que creés que te vamos a agradecer y no. Conseguite el bienestar que vos quieras, todo bien, ya te perdiste de estar con nosotros en los años en los que un hijo se banca a su viejo, asi que ahora fijate que hacés porque aunque te compres todo el más caro pegamento de familias ya nos fuimos a la mierda y lo mejor de dejarte afónico, de dejarte sin ni una pizca de voz, es que en UNA DE ESAS te obligue a escuchar a otro ser humano.

No hay comentarios.: