lunes, 17 de marzo de 2008

La Farra

Hoy me levanté con 90 kilos de menos
Mi cabeza es una ciudad de cosas que creaste en forma de sur. Una ciudad sin ambulancias pero con mucha enfermedad, una ciudad que amás y de la cual no podés ver detrás. Yo armo un edificio que es tu vida y es de fotos en su totalidad, y las ventanas de la planta baja engañan a los peatones que se acercarán a utilizar el reflejo para peinar su cabello. No es su imagen lo que verán.

Necesito ir adonde se enferma la muerte. Denle algún feriado, quiero un ciclón de polen.
Quiero la navidad que alojó una cañita voladora en tu corazón.
Me quiero ir de farra con vos. Elegite tu cuerpo del año que quieras, paseemos.

Necesito el consuelo de no ser nunca yo
Quien baje a la sala, desnudo y con corbata
Para darme cuenta que dijo "partí"
Que es la vida que nos alcanza, a Celeste Carballo y a mí

3 comentarios:

paola dijo...

bueno. aqui estoy.
no tengo un blog, ni frecuento muchos,de hecho hace poco pelee con una amiga porque me dijo que si queria saber de su vida leyera su blog(=!= inaceptable)
pero hace un par de años, alguien me regalo un disco de doris, grabacion en cd barato, que rapidamente se destruyo y no volvi a conseguir aqui en montevideo, hasta que hoy( azar? mundo cruel?)encontre una cancion que subiste a youtube, una de las que mas me gustaban de hecho, y ttermine aqui.
empatia es una palabra grande.
pero certera.
te invito a pasear.

Cuca dijo...

paola peola piola gracias paola hola paola.

Juicy dijo...

uy qué lindo. Lindo para empezar mi fin de semana e irme de farra.
:)