lunes, 23 de junio de 2008

Tránsito Lento

Desde que salieron esos yogures bebibles para regular el tránsito lento, empecé a tener tránsito lento así me podía comprar esos yogures bebibles para regular el tránsito lento.

5 comentarios:

Contactanos... dijo...

Sindrome del consumidor? Yo que vos lo pienso dos veces. Realmente vale la pena someterte al transito lento (malestar muy molesto, he dicho!) solamente para comprar aquellos yogures bebibles que te ayudan a combatirlo/regularlo? Hay quienes dicen que una vez que tu organismo se acostumbra, luego es dificil precindir de ellos... cuidado, sinceramente (y siendo reiterativa) lo pensaria 2 veces, o mas... fijate.
Gracias por pasar, con mas tiempo sigo leyendo tus posts.

Musicópata dijo...

Cheee, no hacia tanto q no pasaba por aca yo, y de pronto hay como 5 textos q no habia leido... Q onda? Estoy dismierdico de lexia pero en el sentido temporal y no gramatical? No se, tengo sueño, me voy a dormir...

Nos veremos, pronto espero Cucation (eso se llama una firma Yoda style)...

(???)

Anónimo dijo...

yo solo te queria firmar como blogger

p dijo...

oh, el secreto de marketing no es atender una necesidad, sino crearla...
pienso que pasaría si les dieramos de esos yogures a los conductores de los autos, por ejemplo en av. córdoba a las 18.30. influiría en la velocidad del tráfico? sería la solución a los embotellamientos?

veníyavoy dijo...

ajajaaaaaaaaa