lunes, 21 de julio de 2008

Bichito

Gambeteando a la basura en la vereda, es lo único que queda. Carteleras no me frenan, incapaces de atrapar a mis retinas con sus ansias niñas, de escaparle a la pegatina que las logró sepultar. Las tapan afiches de cantores con fetiches, tributo a Sabina por tal, tributo a Serrat por aquel, tributo a Miguel Mateos por... Miguel Mateos, y en sus rodillas piden al cielo, a la biología, el don de la melodía, que sus laringes se transformen en las laringes de esos hombres (niñooo, ya dejaa de jodeer con la pelootaaa) Yo no nací de un repollo ni tras un parto, emergí de un callo en los dedos Django, con el cordón umbilical en mi mano, lo llevo porque es mi tallo de humano, y me une a mi madre de jazz gitano - eeeeeeraaamos chiiiicos y meeeee dijiiisteeee quee queríaaaas taaaanto a tu mamáaaaa que te ibaaas aaa acordaaaar de eeellaaaa.. eeee-ee-een oooootra viiii-daa-aaa-aaa..
Dejo tibia una butaca en la centenario media, todo el aire alrededor de ella se trenza y espesa, arremete como un puño cruzando las estrellas, está en la voz deforme que mana de las bandejas, resquebraja la pintura y me saca de la fiesta, pero a cantar se ha dicho que solo es la tercer fecha, de la mano de pipo se van a la B, se va el bicho... para nunca mas volver, y sooooos uuun bichiiitoooo de saaaalaa de ensaayooo que se poooosaa en looos palillooos de uuuun aaa-mii-iii-gooo bateriiissstaaaaa... tuuuuus aaaalaas viiibraaan con muuuusiiiica deeestartalaada peeero muuy fieeel a tooodos looos liiibrooos dee teeextooo..
Enferma porque te aleja.. de mí. Enferma porque te aleja.. de mí. Al menos te recuerda.. a mí. Enferma, recuerda, enferma, recuerda, enfeeeermaa te aleeejaaa de mí.

1 comentario:

veníyavoy dijo...

veniyavoy dijo: Soldán en la remera

veniyavoy dijo: vine a un coso donde hay muchas maquinolas y medio q terminé en otro barrio
me vuelo sin antes saludarte querido.
pegatinas me gusta.
saludos con remera de Soldán!

:)