viernes, 29 de mayo de 2009

¿Sabés qué me tiene las bolas al plato? El faso.

Estoy harto de esta droga (si, droga, dije droga hablando del faso y no soy de derecha) y su status de droga social y no solo social, sino que también rompe-hielos en cuanto a las relaciones humanas. Se la sumerge en un agua de aceptación absoluta y noto que en casos se la considera hasta salvadora. No lo puedo entender, simplemente no entiendo qué carajo tiene de bueno. No entiendo cómo puede haber gente que fuma hace años y años y se siguen cagando de risa, no se aburre. No entiendo a la gente que busca y se inventa nuevas maneras de fumar.
"UHH BOLUUUUDO ME DI CUENTA QUE.. si fumás haciendo la vertical quedás DEL ORTO"
No entiendo a la gente que considera que cualquier actividad se vuelve más divertida con faso de por medio, ni tampoco cuál es la puta fijación con el efecto que causa. ¿Qué tanto puede anhelar la humanidad el hecho de tener los ojos rojos, el ritmo cardíaco más lento, cara de boludo y considerar cualquier cosa graciosa, o colgarse mirando algún objeto con la cara semi dormida? ¿Tanto le cuesta a la persona promedio reírse por algo de su propia invención o proveniente de la ocurrencia de sus allegados? ¿Tan poca imaginación hay? ¿Tantos amigos de mierda y para nada graciosos tienen todos? ¿No se quedan con la duda cuando vuelven todos fumados de haber tenido una conversación que consideraron RE PROFUNDA, si en realidad solo estuvieron hablando pelotudeces? Quizás lo bueno del faso es que nivela la capacidad de razón y los lapsos de atención de la gente hacia abajo, y eso une. Une porque es más fácil entenderse (o creer que se están entendiendo entre sí) desde un estado de simpática boludez, que de uno de total lucidez. Todos somos amigos o novios o amantes o socios o hermanos con faso. Total no tenemos nada en común, SALVO EL FASO BWUEAAAA AMEGO vamo fumá vamo fumá. Qué suerte, ojalá yo vendiera algo en lo que TODA la gente está de acuerdo con consumir y se sientan unidas por eso, me llenaría de plata. Les da igual, no entiendo. Yo estudié un par de carreras que podemos considerar artísticas (aunque la segunda es tecnológica aparte de artística) y sigo sin entenderlo... al parecer en dichas carreras sos copado si vas loco a las clases, total es algo artístico (?) seguro que hasta mejora tu rendimiento. Tal vez sea porque LIMÁS o FLASHEÁS. Hijos de puta, hablen bien. Yo no flasheo, no soy una cámara. Tampoco limo salvo cuando tengo las uñas de los pies medio crotas porque el alicate me las dejó irregulares.
Ah, y además, ese cuelgue "entrañable" que supuestamente tienen algunas personas. Dios mio ¿No les jode estar en una situación en la que como seres adolescentes o jóvenes adultos quedaron de encontrarse con alguien seriamente a una hora y el otro llega 40 minutos tarde? "Perdoname, fumamos con tal y re colguéee" No se, expliquen el chiste así en una de esas caigo con un ramón para convidar y soy amigo de todos y nos cagamos de risa, pero lamentablemente ya ni siquiera verlos hablar boludeces de fumados que no entiendo me entretiene. Me parece una droga boluda y un atajo frente al simple hecho de usar el pensamiento lateral para generar uds. solos sin ayuda, un concepto que pueda ser gracioso o interesante y a la vez alejado del pensamiento coloquial. Me jode además que el hecho de pensar alejado del pensamiento coloquial ya esté hegemonizado en la percepción de la gente por el faso o la pepa o lo que mierda sea, la gente no me cree que NO fumo. ¿Por qué? Porque dicen que limo (?) y si limo... la debo estar flasheando con algo.

Qué hijos de puta. Qué poco interesantes, poco pensantes, y poco ocurrentes hijos de puta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tantos amigos de mierda y para nada graciosos tienen todos?

jajajjjajaj, pense muchas veces eso. y te topaste con los peores fumadores aparentemente. no sé quiénes seran los mejores o si existe un mejor fumador, pero no todos son así como los describís por suerte.
hola tomá.

Chï dijo...

Es verdad: el faso es una moda.
La posta está en la merca.

Ja, no, mentira.
Pero es apagar un incendio con nafta, supongo.

Re colgado.
Te agrego al mail. Yo compongo música, por ahí te copa.

Un abrazo,
atte. Chipi

pancu dijo...

totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Al fin alguien que no conozco opina lo mismo que yo. Y miren! Se dedica al arte. Y no se droga. Yo sabía que alguien así tenía que existir.

Gracias.../buscaelnombredelprofile/... Cuca! Me sacaste una duda existencial cual uña del pie mal cortada.

piter dijo...

es como vos decís, no entendés. y mirá que es cuestión de querer entender, nomás