martes, 3 de agosto de 2010

La Balada de Gustavo Bou

Entiendo que tus manos suden al momento de recibir la llave de todo, y erres al tratar de atinarle a la cerradura. En mis libros acerca de los sueños dice que soñar con girar llaves en cerrojos presagia encuentros sexuales, y por esto es que oníricamente hablando al menos, vos no mojás. No hay tatán-tatán, ni hay TATATATATA GOOOL. A veces tengo una manija que me permitiría abrir las puertas al reino de Narnia, pero simplemente no sería divertido ir en soledad.
No se, no se realmente quién te hace creer que todos nosotros (los otros) sí tenemos madre. No desesperes, hay un vientre sagrado para vos, así como los juegos de rol, o los discos de Leonard Cohen, o la serie Lost puede serlo para otros individuos. Siento que tal vez hay algo más para vos mas allá, un refugio de cuero, en forma de última oportunidad, al fondo del túnel de humo y escapadas nocturnas, sentado en el caparazón de una Tortuga que corre a toda velocidad y se lleva todo por delante en su camino. Yo no soy el más árido de los pensadores, creo en la gracia, creo en la belleza. Sabrán que soy ofensivo cuando acumule creadores de juego, y sabrán que soy un estúpido cuando acumule delanteros. Pero vos, de qué jugás? ¿De Volante o de Punta? De queeeeeeé jugaaaaaaaás, de Volaaante o de Puuuuntaaaaaa?

No hay comentarios.: