jueves, 10 de mayo de 2007

Blogjob

Los bloggers somos forros. Creemos que debe ser muy interesante la visión apesadumbrada de la vida que tenemos (si es apesadumbrada) o totalitaria (si es totalitaria) o poéticamente soberbia (si lo es) o poéticamente ingenua y pelotuda, si lo es. Me conozco y se que en realidad todos piensan con la pija o la concha y esperamos que alguien vea la caca posteada en el cyberpapel que usamos para limpiarnos el culo tan narciso, y esa persona sea una re mina o re man y nos comente de una manera re cope y misteriosa que parecemos escalofriantemente insuperables como entidades humanas y que de seguro se nos puede amar. Lo que es peor, en ciertos casos mantenemos una temática... UNA TEMÁTICA JAJAJA haciendo de cuenta que nuestro espacio creado con una estética que sus colores y links y puercoespines acompañan tiene que mantener un cierto tinte acorde a la faceta de nuestra diluída humanidad que estamos presentando.
Jaja boludo me cago de risa. Los blogs me hacen acordar a cuando tenía 13 o 14 y todos nos inventábamos algo por lo que estar triste en la vida porque la onda era esa, y así se manejaba mi grupo de amigos. Este es mi tercer blog en la vida y recién lo noto. Tambien noto que no voy a dejar de actualizar por el momento ninguno de mis dos activos hoy en dia, aunque me falta alma de blogger porque no le firmo a la gente, no tengo la constancia, no tengo la nadancia.
El pete está cinco pesos en todos los .blospo incluido este. Y mirá, tengo un puercoespín. Lo que sí, sea en blog petero o en una bolsa para vomitar, hay un disfrute en el escribir que nunca nadie me va a sacar. Proablemente muchos de los escritores publicados ni se lo hayan pusto a pensar por más básico que sea, pero se trata del hecho de que una lapicera y una idea me da el poder de crear algo que antes no estaba, y como lo hice con mis matices y mi letra nunca nada va a ser igual a eso en el mundo y qué lo parió. Por eso, uno como uno, incapaz de ver el cielo violeta siempre que quiera, agarra y crea un personaje que sí puede verlo violeta siempre que quiera. Les cabió. Eso me alegra, que en esto yo puedo cortar tomates en el aire y todo vale valeria valerina nerina merlina juega con tu comida merlina.
Me siento bienvenido, y cómo me voy a cagar de risa.

2 comentarios:

Roberto Bernasconi dijo...

seh man, los que tienen blog son todos putos. Se creen mejores que los que tienen fotolog. porque el fotolog es para la gilada vistes, no saben ni escribir esos simios analfabetos. hay gente que tiene fotolog y blog. son los que todavía no se deciden. también están los fotologs de minitas/chabones que se autofotográfian sin parar, siempre posando como para la ParaTí y esas revistas soft porno que se apilan en mi baño.
pero volvemos a toda esa cháchara de los esnobs y todo eso... hemos asumido roles que hasta nos desagradan, pero es como... eh... la manera? de interactuar con esta sociedad puercoespínica que nos ródea, y terminamos haciendo de pseudo poetas literatos que suben dibujitos flasheados photoshopeados y fotos uy mirá soy re artista, de una hoja de arbol o el banco de una plaza que dice "Riber Puto" o todo un posteo sobre lo sorete que es telerman porque no deja tocar a lo pibe en la plaza eeeehe puttooooo
y si...

lo bueno es que nos damos cuenta.
supongo.

abrazo de gol

Unknown dijo...

jajaja
aguante el fotolog, es lomas facilq ue ahi para firmarle alguna mminita que este buena, lastima que nunk se me ocurre poner algo interestnte, el blog quita mucho tpo de cabeza, y preifiero usarla para otra cosa, amigo que andes joya.
si yo soy una razon para estar en elmundo, estas en el horno, je.
abrazo