viernes, 11 de mayo de 2007

Serenata Zoofílica

Arriba. abajo. Arriba. abajo. Eso hace tu barriga. Tu señora barriga. Yo me pienso original y te pego en ella un soplido de esos que hacen ruido de pedo, se supone que te rias y que no te lo hayan hecho 1.234.765 veces antes, pero todo indica que sí, que mi boca fue a ponerse sobre algún lugarcito medio vacío de un colmado mapa invisible de besadas anteriores y la puta madre (puteo) Puteo por solo conquistar el kamchatka del teg de tu panza.
Me mirás con esa cara de estar conciente de que yo me veo intimidado por tu pasado porque yo no tengo uno. La única respuesta que tengo (tambien via-mirada) es que a vos no te molesta mi pasado, ni el teg labial del mismo justamente por su inexistencia.
Mi panza es.. una panzada a tu disposición. Una tundra de millares de kilómetros en la que solo habitarán algunos pocos nativos que ni siquiera se opondrán a la ocupación de tus labios, ya sea violenta o pacífica. ¿Y por quéeeee pienso estas cosas si en toda mi suerte me ocupan tus labios? ¿Por qué tiene que estar mal el 1% del fantabulástico total?
-Te voy a decir una cosa
(Dale. A veces según la cosa, me gusta que me digan cosas...)
-Te amo
(Me gustó.)
Escuchás? Es el sonido de miles de rifles diminutos cayendose al suelo en un proceso masivo de rendición. Es el sonido de centenares de banderas blancas flameando, cediendo los territorios que en esta mente siempre estarían asociados con otros conquistadores, al margen de ser yo quien hoy en dia los habitara en la mejor y mas pura de las estadías.
Todos siendo fichas, saltan del risco y mueren frente a la verdad que les pone un pasacalles en la cara "Ustedes existieron gracias al instinto enaltecido, sea lujuria o amor. Ahora vayanséN FELIZ CUMPLE TOTI, TE DESEAN TUS VIEJOS"
Si, instinto enaltecido. El derecho a los sentimientos mutuos entre dos personas, descubierto por el homo erectus. La monogamia, todo... todos ustedes tirados en plazas con la persona a la que más quiero, todos los ardides deshonestos u honestos que llevaron a cabo para lograr estar tirados en una plaza con la persona a la que más quiero, el hecho de que ella no sea una santa tampoco, dolores míos, asco, olores suyos, los lugares donde ustedes la tuvieron, mas asco. Del asco a la aceptación, luchar contra todo lo que significa darte estos ratos felices y saber que fuiste igual de feliz con.. Gervasio aunque alguna cagada detonante se habrá mandado él, o vos, entender que vos tambien te podés mandar cagadas, entender la cagada, entender todo lo hermoso ahora que entiendo la cagada. Yo no le tengo que tener pavor a nada porque te puedo inventar una forma nueva de morderte diariamente, en esa situacion discovery chanel en la que es claro cuando cada uno adopta su lugar en la naturaleza y todo TODO va a ser arrasado por este sentimiento inquebrantable de actualidad y nada más. Sos mi animala.
-Yo tambien te amo.

2 comentarios:

Marina dijo...

hola : )

me gusto lo que escribiste ahi.. lo otr no lo pude leer porque estoy en el trabajo yyy bueno, despues los leere

me resulta gracioso sentir cosas muy parecidas a esas, y ademas ver que estudias sonido y yo en agosto empiezo tecson, y que tengas una tesis que no la vas a entregar, cuando yo para terminar el secundario (que en realidad termine el año pasado) tambien tengo que entregar una que siento que no voy a terminar jamas

en fin, un gusto, y despues te leo mas

Roberto Bernasconi dijo...

tendríamos que empezar a considerar salir a pegarle tiros a la gente.
sobre todo en plazas.
y sobre todo si tienen pinta de ser felices.
y sobre todo, rompe vientos, pull over.

estoy demasiado embajonado como para no poner alguna huevada.

abrazo de gol.