viernes, 12 de octubre de 2007

La seño es mas viva que yo

A veces, al ver lo grande que es la letra en este blog, caigo en la cuenta de lo similar que se me hace a cuando te mandan a escribir alguna cosa en el colegio, o estás contestando una consigna de exámen y hacés graaaaande la letra, para que al menos visualmente desde relativamente lejos, no seas burro.

Creo que nunca funcionó, igual.

1 comentario:

Jane dijo...

che, obvio que quiero terminar la escuela. y no soy de esas personas que no hacen nada, nunca fui y nunca lo voy a ser. demasiado hiperactiva. laburo 6 días a la semana actualmente. y aunque son laburos de 5 horas ponele a veces quiero pararme en el mostrador del bar y empezar a hacer zapateo americano sobre las cabezas de los púberes llenos de granos que te dicen "ehh loco dame una frutigrán de pasas" y te pagan con 2 pesos pero justo te quedaste sin monedas y no le podés devolver 60 centavos y te mira con cara de: encima que te págo. vándalos, dejen de hacer amenazas de bomba.

y ah, no me hables (????) del tema de la música en el bar. porque a veces te ponen el reggaetón, no? y está todo muy bien porque yo que se, es gracioso y la gente te lo baila ahí en el medio que parece una pista de baile a lo highschool musical. pero después, cuando me tuve que levantar a las 6.30 de la mañana para abrir y me pones FOLKLORE DEPRIMENTE, cómo esperás? cómo se te puede cruzar por la cabeza que no voy a querer comerte el cerebro cual zombie a su víctima?
y así está mi batalla contra los hippies que quieren escuchar PUENTE CELESTE en el bar del colegio y mi persona que está lejos de no hacer nada. agua y jabón para todos.


pd: me fui al recarajo, hacia mucho que no escribia algo pero necesitaba descargar y estuve a punto de borrar todo pero dije naa.
chau ROSQUETE