viernes, 12 de octubre de 2007

Nebulizaciones (In the key of E minor)

Te quiero tener sin gritar tu nombre
Sin hacer saber a nadie
La sigilosa intención de estar prendido a vos
Como un koala oh

Tendré que removerte del mundo sin alertar a los vigías
Ya estoy perdido sin saber qué ojo usan para ver
O si a veces
O si uno
O si veinte
O-nunca

Tendré que removerte con el truco del mantel
El que te haga volar. Caer mágica en mi regazo
No hará caso del rapto ningún coloso
Aplacado por la hipnosis de mis piernas temblorosas

Estoy lejos
En un maletín que está lleno de picanas
Detrás de tu ventana
Mi cristal nevado peep-hole

Ese viejo
Dentro del burdel del tarareo de su mantra
Su melodía lápida
Con tus cucharadas, Cándida

(Sonido de lata abriéndose)
Y con esta poción espero mutar a tu gusto

No puedo ver lo que hay detrás del biombo
Y te juro que muero
Jamás encontré tal devoción ante una misma canción
Y está en tus ojos

Tu sonrisa me aparta, me hace tropezar
Me empiezo a brotar en forma de números
Y titubeo en sarampión ¿Quién es el infractor?
¿A quién apuntan las luces?

Pues libros de refranes se queman en su pipa
Como brujas de un canto salvaje
Salvaje tu risa y el mausoleo en su boca
De rocas que chillan sin dejar dormir

Yo te diré quién infringe
Lo se por fin, y mirá cómo vuela
Con el diploma de la escuela
De francotirador en mis manos

Yo te diré quién infringe
(Lo se por fin, y mirá como vuela)

Están lejos (deee miiiii)
Nadando en palanganas que están llenas de pirañas
Carecer de hazañas
Esa es la hazaña misma

Ese viejo
Dentro del burdel del tarareo de su mantra
Su melodía estática
No curará mi rabia

Porque yo soy la Venus atrapamoscas adonde todos van
Mi corazón es una trampa para osos
Y mi cuerpo es la hora del té

Y con esta infusión él espera mutar en mi imagen

Inerte
En el suelo
Haciendo nebulizaciones.

No hay comentarios.: