viernes, 25 de enero de 2008

Hoy me dí cuenta de que a nada le queda mucho tiempo # 2

Ya se termina todo, me parece. En cuanto al mundo, claro. Bah, se termina todo en el sentido de que desde mi punto de vista estamos en un camino de ida hacia algo que al menos almísticamente yo no creo ir a soportar. Ustedes igual seguro siguen, todo bien.
Caminando por la calle un poco haciéndome a la idea de que cada año de tu vida es probable perder todo, noté mi poco interés en cada ser humano que me cruzaba y que estaba nuevamente atravesando lo que denomino Day of the Falo, en el que simplemente quiero atacar verbalmente a todos los transeúntes con la palabra FALO, y en el que las actitudes mezquinas de la gente se intensifican o eso parece. Todos pivotean obesamente por las calles, con sus chásis humanos doblemente superiores a los mios y de los cuales no poseen ningún control, arroyándote así a vos y a tu universo de baja estatura.
Las parejas que uno se cruza están sacadas directamente de una queja de Morrissey, al flamear sus calzones mordidos al aire, diciendo cosas como "Mi chico" (ajjj) "Gordi" (regurgibduuaj) y "Aay Andreaa, la chucha.. la chucha.." por lo que uno apura el paso y si es necesario corre por la pared como un auto de Nascar para pasar a todos, ante el apretuje de la vereda que simplemente impide el paso de alguien que está pensando días adelante.
Después se llega a la casa propia, se remueve la prenda pantalónica y con un suspiro de almohadón aplastado por un culo gordo, uno se sienta. Pasa los ojos rápidamente por el monitor de su computadora fijándose qué correo ha llegado o no, y se limita a decir "Bueno, eso es todo lo que tengo para hacer ahora con esto" al tiempo que ve los azulverdosos calvos cositos que representan cada persona conectada, cual ventana hacia la noción de "oh si, aquí estoy disponible para todos, no hace ni siquiera falta que vengan a mi casa a buscarme".
Se pasea la visual por los cuadritos de "usuarios" de myspace que fueron dejando alguna señal de vida en el casillero de comentarios del propio espacio, y algo curioso golpéanos. Son marcas, son como marcas. Esto es publicidad de un producto humano. Esto es una foto en un cosito, elegida por el ego del dueño para ser la primer imagen de su mundo que yo y el resto hemos de ver, representa un mercado gigante de lo humano en su continuación virtual, la versión con teclitas de la serie de estéticas y poses que encontré por la calle en este Day of the Falo.
Puta madre, somos marcas. Y si no nos compran? Vamos a la quiebra?
Y si de hecho nos compran? Lo felicito -tal- es usted el nuevo propietario del derecho a caricia/opinión/beso de este magnífico -nombre de myspace/fotolog/blog-
GUARDA GUARDA PORQUE CAGAMOS
Qué puede causarnos la decepción frente a un producto humano? No lo sé, pero lo que sí se es que si tanta gente come una hamburguesa con cara de buenas vibras aunque la comida en cuestión no se parezca en nada a la foto que la promocionaba, debe ser por un detallito... ES. SOLO. UNA. HAMBURGUESA. YO. HABLO. DE. PERSONAS.

Alguna curiosidad floreciente por cómo sería este producto que soy yo en persona? O si habría decepciones? Lean el # 1 de este artículo que les doy unos segundos...

...

...

...

(se saca un moco)

...

Listo? Bueno, si ya terminaste vení que nos sentamos para que me digas que yo debería ser amado, y que yo te de la mirada, y des entonces a entender que bueno, alguien debería. Alguien que bla bla bla bla bla. Me Voy.

3 comentarios:

c. dijo...

copado tu blog. :)
saludos cordiales.

Musicópata dijo...

Porq a mi me dicen siempre lo mismo?! Porq las pocas minas con las q sali/estuve/me interesé siempre me dijeron "sos increible, un tierno, un amor, sos re bueno, sos re lindo (bueno, eso no tanto, pero debo alimentar mi ego de alguna manera), pero..."? (y ese "pero" encierra un sinfin de "estoy confundida", "me arregle con mi novio" o "estaba borracha")...

En fin, fuck it... son la 3:37 y sigo aca, pero ya me voy, no me gusta trabajar zombie...

Se vemo'

Anónimo dijo...

Leí los dos posts de un tirón, así que los comento aquí...

Estoy hartica de oir...

"Eres una mujer muy valiosa. Una niña muy linda, tienes uno ojos preciosos, y siempre estás sonriendo. Sé que siempre puedo contar contigo, en los buenos y en los malos momentos, eres inteligente y sincera... Pero yo sólo te quiero como una amiga..."

Y después de eso, ¿qué hace una? eh?

Aisss, este mundo es así... habrá que tirar pa'lantes de todas formas ¿no?

saluditos