viernes, 21 de noviembre de 2008

Lista para el súper

Tengo dias buenos y dias malos, duran 2 horas cada uno aunque los malos se sienten como 1400 o en una de esas eso es lo que duran y a mí ya se me rompió el relós. El rolés. El relóoooos. Tristes cenas solteras hacen cola para pasar por mi vida, como lo que son, una pasajerísima reunión con comida con la que jugar a que soy godzilla rroooaaarrr te re cabió japonés, que andás corriendo por la calle no ves que viene el mostro? Bdwuaa ustedes me crearon con su radiación, ahora les voy a bardear toda la ciudad y se van a quere re mataaaa, de última apagamos la luz y nos agarramos todos a las piñas, pero debo advertirles que me estoy entrenando para una guerra que seguramente no va a venir nunca o que si llega no me entero porque estaba en casa y vengo acumulando latas de alimentos bajo el sobaco, no tengo sótano porque no tengo pánico, no vengo esperando desde siempre un desenlace atómico. Esta historia yo la conozco, alguien la escribe admirando al chiflado que prometía tanto, cuando muere de tristeza sale en el noticiero de Santo, ponen música emotiva y alguno rompe en llanto pero no dura mucho rato porque la televisión es tirana, y al señor difunto la gente lo dejaba en su casa con paredes acolchonadas, sus viejos lo cuidaban llevándole gaseosa, playboys y algunas empanadas, ya conocen las mañas de sus crisis noctámbulas. Corridas a la clínica, le hablan las gallinas, le dicen "se ve, se siente, matemo al presidente" y él quiere, les juro que él quiere.
Tu cara es una de las que sigue dando vueltas a la hora de masturbarme, cuando acabo grito el nombre de mi imaginación (Clotilde) porque creo que de alguna manera yo te inventé. Jamás te había cruzado, donde estabas? Qué tenés que hacer los próximos sesenta años? Yo te amaría mas que cualquier Carlo' y por estos dias creo que sos un holograma hecho para apedrear mi corazón con imágenes que yo se que ocurren, cosas que se que hacés pero nunca las pude ver desde mis ojos porque no hubo tiempo para parpadear siquiera, de verdad que el calor en el mundo no existe a menos que se me de por desayunar una llamarada. Igual el fuego no existe en el espacio y donde mas podría estar yo si no es ahí? Verdaderamente lo siento así, esto es el espacio E'TERIOR, la E'TRATÓSFERA y yo soy el re A'TRONAUTA pero me dejás que te diga algo? Vos un dia vas a enamorarte de mí. Te lo extiendo como una promesa sin veneno alguno, no lo digo con un tono vengativo relacionado con el hecho de que ahora no lo estés. Confiá en mí, es lo mejor, yo voy a hacer que los colores danzen para vos siempre, sin necesidad de poner ácidos bajo tu lengua, cada dia podría ser de 1400 horas buenas, o puede ser que se me rompió el relós, pero tu amor lo arregla. De verdad que lo arregla. Quiero llorar sin límite cuando no estás y hundir la provincia con un tsunami de sal. Por qué tengo que desear viajar porque la presencia de todos nosotros en el mismo lugar me inspira a partir? Soy un arquitecto fallido porque construyo todo en torno a vos, realmente debo agradecer que me hacés crear cosas que mostrarle al mundo, quiero que estés siempre a mi lado en serio, y si no llegaras a poder (que no pase, vení vení yo te amo toda) creo que al menos podría servir lo que creé para que alguien quiera tener mi mano en su mano, sonriendo por lo que hago, y hoy por hoy no se qué hago. Es el viejo "te voy a cuidar, ni se qué hacer con mi vida" pero por qué nunca me da la sensación de que estás feliz del todo? Yo tuve ese sueño en el que nuestros cuerpos coincidían mejor que ninguna otra cosa en el mundo, creo que es cierto. Creo que las cosas que considero que deberían suceder, si sucedieran, el mundo iría por un buen camino. Yo no le deseo mal a nadie, solo creo que los destinos se van a ordenar tarde o temprano y quiero ayudarlos para que ya ya mismo me golpees la puerta con la manito escrita como siempre tuc tuc YA VOY YA VOY y gente quedará sola como lo he quedado yo alguna vez, pero juro que todos tendrán una segunda casa donde caer y ser felices, y yo no la tengo, te aseguro que no la tengo. Es un mundo impar como en una cancion de Bochatón ("estoy tan devastado, la luna está de pepa, estoy manija de comida, me voy a hacer un sánguche de puréee") y puta madre, algo, algo tiene que pasar porque yo te amo.

3 comentarios:

Juicy dijo...

gu-au. Qué lista para el súper. Me mató lo de hundir la provincia con un tsunami de sal. A veces me siento así.

Be dijo...

"Por qué tengo que desear viajar porque la presencia de todos nosotros en el mismo lugar me inspira a partir?"

Es genial.
Sos genial.

Una sonrisa, un alivio o unr espiro en todos estos dias de puta mierda que me estan rondando.
:)

gracias.

B/.

m. dijo...

le dí de comer frutillas a tu pirincho gualicho.

me dió mucha risa. lo de meeet meeee in mountaak o lo que sea. creo que lo entendí.


por lo que me parece, hasta ahora sólo te imagino caminando hacia el ministery of sylly walks.


hola cuco