Ponganlén que iniciamos un estudio que consista en que cada noche antes de dormir, ciertas cosas sobre nuestro estado en ese momento sean anotadas por nosotros en el caso de que soñemos. Una vez soñado lo soñado, a la mañana podríamos tomar nuestro papel y decir: "Bueno, si repito los siguientes factores que anoté, estos que ayer se dieron antes de que soñara lo que soñé, quien sabe si en una de esas no me induzco un sueño similar o relacionado, si no es que el mismo". Esta tercera opción francamente la dudo. De hecho, dudo cualquiera de las tres, pero quiero presentar esta idea para ustedes dos que entran (ah no, perdón, Mati se fue) y que nos pongamos a pensar si tal vez una vez anotadas las cosas, que ahora procedo a proponer un criterio de anotación, tal vez podamos mezclarlas y antes de dormir hacer una combinación de ellas a ver qué sueños logramos desarrollar. Creo que es bastante coherente tambien que si hiciésemos algo fuera de lo común para nuestra rutina en las horas previas al sueño, cosas piolas podrían pasar. Ultimamente estoy muy cebado (aunque mis sueños son aterradores) con el tema de que a veces es todo tan nítido y hasta sensorial en los sueños, que es como si la cabeza generara un decente competidor de la realidad. Se dan cuenta de que si alguien lograra dominar una especie de generador de ciertas clases de sueños, las drogas alucinógenas podrían llegar a ser obsoletas y no solo eso, tambien haríamos rendir el dia porque tendríamos nuestros escapes surreales solo a la hora de dormir, mientras que las drogas usted las tomaría durante el dia, perdiendo buena parte del mismo y gran parte de su productividad para con el mismo, sin contar claro, neuronas. Que oníricamente guachopistola-idealista.
Les tiro un ejemplo, uno podría anotar 3 factores cada noche antes de dormir, tal vez alguno más tambien si lo cree necesario. Podrían ser: Dia de la semana - Músicas o sonidos escuchados dentro de las 3 horas previas a acostarse - Estado anímico imperante durante el transcurso del dia entero (explayarse sobre esto) - Algún factor extra que se crea determinante o fuera de lo común, tambien podría ser una acción fuera de lo común efectuada ese dia.
Por ejemplo el mio de anoche (y en otro posteo contaré mi sueño porque ahora tengo que ir a pasear al Tucho) sería:
Viernes (madrugada entre las 5 y 7) - Aimee Mann, Base de "Las constelaciones, la espada de madera y las tres avellanas que cayeron al mar" que es una canción mia - Ansioso, melancólico y realmente incierto con fuertes impulsos de salir corriendo o caminando rápido hacia lugares que tal vez se determinarían muchos kilómetros luego, preocupado, pensando en que millones de personas carecen de algún miembro y uno debe sentirse agradecido - Viendo discursos y entrevistas a Jello Biafra.
viernes, 13 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
leído
Publicar un comentario