lunes, 16 de julio de 2007

Las 7 Nuevas Maravillas del mundo! # 7

Qué tal.

No hay demasiado que elaborar sobre la temática que abro este dia, que englobará los próximos siete posteos y justamente les presentará una serie de fenómenos del mundo que... chorrean maravillosidad, que tienen innegable majestuosidad y pioleza, que a veces enaltecen el planeta que habitan, a fuerza de poesía, como también le aportan incalculable belleza.
Ya basta de llenarme la boca de halagos hacia estos siete... mostros de la faz de la tierra, aquellas cosas que deberían ser puestas en un cuete y mandadas al espacio.

Hoy tenemos... si, señoras y señores, porque ustedes tal vez no lo habían imaginado aquel dia a las 2 de la tarde en el que (en un corte del programa de Mirtha) vieron este comercial, que chorrea no solo maravillosidad, sino que muchas otras cosas mas, y gatilla en nuestras mentes una teoría sobre la posible ecuación: Peor visión comercial-artística del mundo + Falta de presupuesto y buen gusto = Éxito rotundo? Puede ser... puede ser...
Mínimamente podremos estar seguros de que esto quedará guardado en nuestros corazones, como algo generacional en una de esas, como Martillo Hammer (osea martillo dos veces) y los Critters. Algo para recordar.

Señoras... Señores... Aplaudidores pagados...
He aquí la maravilla número 7...
El comercial de Freshy, la gaseosa que te va:

http://www.youtube.com/watch?v=OVlSA8rqqjQ

P.D: Muchas gracias a Ferkauffman por subir esto, de verdad. De verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguida de cerca por http://es.youtube.com/watch?v=a9nkd8VpGkE

Roberto Bernasconi dijo...

locomotora sos lo más y temperley y toda la zona sur en su totalidad entera.

pancu dijo...

maravilloso