domingo, 18 de mayo de 2008

Necesitamos que leas esto

Necesitamos que te llamen por tu nombre de pila (varta, energizer) pero sobre todo, por tu apellido, que es el pong para el ping de tu identidad. Necesitamos que comas lo adecuado, respires lo adecuado y no te vayas de mambo con tus movimientos corporales ya que podrías invadir el espacio de otros. Necesitamos que cuentes hasta 1.000.000 antes de huir cuando alguien te demuestre cariño, y en una de esas quien lo haga, interrumpa tu cuenta con sus besos y jamás llegues al millón, por lo que sin darte cuenta.. ya no huirías nunca. Necesitamos que te vayas al carajo también, en aquellas situaciones en las que te ves anclado o anclada por inercia, acostumbramiento o conveniencia. Necesitamos que solo seas funcional a aquello que importa, como por ejemplo, tu sistema circulatorio y todo aquello que te mantiene vivo a vos y al resto. Necesitamos que no le tires piedras a los pajaritos ni a los jueces de línea en la bombonera sino que se las tires al espejo para que la piedra tenga 7 años de mala suerte. Porque vos no lo rompiste, fue la piedra. Necesitamos que la ficción de nuestros cerebros salga disparada hacia todos lados, creando situaciones cuasi-cinematográficas como los "no sos vos, soy yo" y los "oh, donde has estado toda mi vida?" y que éstas se vuelvan vox pópuli e inunden la rutina de las personas para que no sean montículos de bio-mierda caldosa. Necesitamos que entiendan que el amor no puede durar para siempre porque la gente que lo siente no puede durar para siempre, y en todo caso durará el par de generaciones en las que todavía ese amor se comente tras morir los damnificados. Jajaja damnificados por el amor, buenísimo, a veces me sorprendo, hoy querida mia veamos dragon ball con alegria yo soy la fainá vos la empanada, vamos a pasear por ensenada ensenada. Yo soy luis ventura, pasame un chimento no seas yuta, quiero fotos de aquel piquito que se dieron messi y polino Y POLINO. Necesitamos que plasmen todo lo que ustedes son en forma de arte, aunque no podamos prometer que luego nos guste el producto. Necesitamos que apaguen los teléfonos celulares y vayan a decirle cosas a alguien en persona pero que sea en un lugar completamente inpensado. Necesitamos que declaren su amor en una cancha vacía de paddle. Necesitamos un chute, un chute, I NEED ONE MO' FUCKIN HEEET. Necesitamos que me expliques por qué estoy usando el plural, si realmente no se quienes somos "nosotros". Yo estoy solo.

2 comentarios:

Juicy dijo...

Conmovedor manifiesto.
Nosotrxs necesitamos que la ropa de invierno deje de ser marrón caca y se ponga violeta-moretón-de-mordida-cariñosa-en-la-piel blanca.
Ah! Y que el danette cumpla con lo que se predica de él: "el danette engorda", para que engorde sólo él, y no nosotrxs.

Anónimo dijo...

te iba a firmar con el blog, pero no estoy preparada